martes, 3 de mayo de 2011

Pensando en una reducción de pecho desde hace años.....

Este blog va dedicado a esas personas, ya sean chicas jóvenes o no tan jovenes que quieren hacerse una reducción de pecho....

La verdad que yo en su dia me costó mucho encontrar información sobre esta operación, y nada más encontraba páginas web de las mismas clínicas, y claro, una a veces quiere una información más detallada y personal. Por eso mismo he creado este blog, para poder ayudar a cualquier chica que esté pensando en esta operación.

Normalmente esta operación no la recomiendan hasta que bien se cumplen los 18 años, ya que és cuando en teoria los pechos deberian dejar de crecer, aunque siempre hay excepciones de pechos muy muy grandes en niñas de 15 años, entonces se debe mirar con el cirujano, y con el médico de cabecera.

Yo personalmente ya hacia como 4 años que estaba pensando en esta operación, pero entre el dinero, el mierdo, y que no encontraba mucha información por internet, nunca me atrevia....
Hasta que el pasado año 2010 me despidieron de mi trabajo, y me dieron indemnización, entonces ahi si que empezé a mirar cirujanos y clinicas.

Visité varias clinicas, como la clinica Sveltia, la Teknon y la Planas todas de Barcelona.... Finalmente elegí la Clinica Planas, ya que fué la que más me gustó de las 3....

En el próximo Post os contaré detalladamente cada una de las visitas como me fué, precios, etc....


Images cogidas de Google

2 comentarios:

  1. Hola! He visto fotos en paginas webs y no me gustan resultados. Tu te has operado verdad? Me gustaria saber si queda así tan mal, con el pecho caido, i no se como si no tubiese pecho... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo también acabo de abrir un blog sobre mi experiencia con la reducción. Aún no me la he hecho, simplemente he empezado, mi idea es intentarlo por la seguridad social. Me gustaría que participaras con tu experiencia y opinión, aunque te la hicieras por la privada, yo si tuviera el dinero no me lo pensaba, por desgracia estoy en paro y no puedo permitirmelo... Te dejo el enlace: http://elprocesodemicambio.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar