martes, 3 de mayo de 2011

Clinica Sveltia

Como os comentaba en el anterior post, visité 3 clinicas:


Clinica Sveltia en Barcelona: 
Visité esta clinica para empezar a informarme ya que la primera visita és gratuita, así que no perdia nada.
El trato que me dieron era bueno, operan en la clinica Cima de Barcelona también, ya que allí solo tienen los despachos y lo alquilan todo en la Cima, de todo esto no debes preocuparte porque se encargan ellos.
No me gustó nada la explicación que me dieron, lo pusieron todo muy facil, cuando realmente no lo és tanto, siempre existen riesgos de los que no me informaron...

El precio estaba muy bien aprox. entre 6000 y 6500 euros, aunque no te entraban las pruebas preoperatorias, te las debías hacer por mutua o SS o pagándoles a ellos 300 euros que se tendrían que sumar al total de la operación.
Los sujetadores tampoco entraban, me dijeron que me comprara uno de deporte normal, cosa que no me convenció porque si venden sujetadores especiales por algo será no?? Aunque és solo mi opinión.

Le pedí fotos de chicas operadas allí: Me enseó 3 o 4 , pero los resultados no eran los que yo esperaba.... No me gustaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario